Hasta el 17 de septiembre

Tras la afluencia de solicitudes recibidas, la Cámara de Comercio de Sevilla y el Ayuntamiento han convenido ampliar el plazo de solicitudes hasta el próximo 17 de septiembre en apoyo a la singularidad de los establecimientos sevillanos.

El objetivo de este Proyecto, enmarcado dentro del Plan de Comercio Minorista, financiado por los Fondos FEDER y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, e integrado por el Ayuntamiento de Sevilla, la Junta de Andalucía y el sector empresarial de hostelería, hoteles y comercio, es el de marcar las líneas para crear un catálogo en el que se registren aquellos establecimientos tradicionales e históricos que serán ahora “Emblemáticos” por su singularidad.

Comercios que destacarán no solo por el producto que venden, sino también por  su valor patrimonial, su arquitectura o por su conexión con la historia y la cultura local, siendo referentes e iconos para muchas generaciones de residentes y de visitantes.

Los interesados deberán entregar sus propuestas en la sede institucional de la Cámara de Comercio de Sevilla (Plaza de la Contratación, 8). El modelo de solicitud de participación podrá descargarse a través de la web www.camaradesevilla.com.