Las solicitudes se podrán presentar hasta el 27 de septiembre

La Fundación Covirán, en su apuesta por incentivar una alimentación más saludable entre la población, ha convocado la segunda edición del Premio Fundación Covirán con el objeto de potenciar aquellos productos saludables elaborados a base de productos frescos de origen vegetal y que suponga una innovación en el mercado.

Se tendrá en cuenta en la elección de la propuesta ganadora la innovación incorporada en el desarrollo del producto, así como las facilidades tanto de consumo como de conservación.

Las solicitudes para poder participar se podrán presentar hasta el 27 de septiembre en el domicilio social de la Fundación o a través de la web de la Fundación Covirán www.fundacioncoviran.org, tal y como se recoge en las bases publicadas en el BOE además de en su web.

Con un jurado de reconocido prestigio, serán finalmente los consumidores, en la última fase del premio, quienes con sus votaciones a través de la web de Fundación Covirán elegirán los tres productos finalistas que, bajo su punto de vista, cumplan mejor con los fines recogidos en las bases.

De entre los finalistas y tras una exposición y defensa de la candidatura, será el jurado quien decida el ganador sobre el que recaerán los 12.000 euros de premio.