EMPRESAS

Los hoteles Petit Palace homologan a sus proveedores y digitalizan sus compras con Synertrade

La cadena de hoteles Petit Palace se ha aliado con Synertrade para homologar a sus proveedores en su Departamento de Compras y para digitalizar sus procesos de compras.

Petit Palace es una cadena de hoteles que tiene como objetivo crear experiencias completas. Con la filosofía de hacer sentir a sus clientes en espacios únicos, imprimen en sus hoteles un carácter diferenciador haciendo de cada uno de ellos un lugar con personalidad propia.

Dentro de esta estrategia de crecimiento, Petit Palace ha querido contar con Synertrade para homogeneizar, simplificar y digitalizar sus procesos internos y, por otro lado, la optimización de tiempos y mejora de productividad de, entre otros, su Departamento de Compras.

Jesús López-Holgueras Brotons, Country Manager de Synertrade Iberia (Grupo Econocom), comenta que “estamos encantados de que la cadena hotelera Petit Palace haya confiado en Synertrade para su proceso de compras digitales. Esta nueva alianza permitirá, no sólo a Petit Palace sino también a Synertrade crecer en el mundo de las Compras especialmente enfocadas a un sector tan relevante como el hotelero”.