Deliveroo ha lanzado en España un nuevo servicio, que tendrá un coste de 5,99 euros al mes, que permitirá a los clientes tener entregas ilimitadas y gratuitas. De este modo, los clientes podrán utilizar la app o la web de Deliveroo para pedir su comida a domicilio sin tener que pagar la entrega en ninguno de sus pedidos.

Deliveroo Plus llega a España después de un lanzamiento “más que exitoso” en Inglaterra, donde tras los dos primeros meses, la mitad de los clientes ha ahorrado 28 euros mensuales y uno de cada 10, más de 84 euros. Extrapolando estos datos a la cuenta anual, el nuevo servicio puede suponer a los clientes españoles un ahorro de entre 168 y 504 euros anuales para los clientes.

Durante el primer mes, los clientes que lo soliciten podrán probar Deliveroo Plus de forma gratuita y, además, todos los suscriptores tendrán acceso a ofertas especiales de restaurantes exclusivos de Deliveroo. Por ejemplo, todos aquellos que hagan un pedido en Vips mayor de 15 euros, tendrán tres de descuento.

La compañía de comida de calidad a domicilio incluirá un banner para ofrecer a los consumidores el servicio en el momento del pago además de en la sección “Cuenta” de la app y de la página web.