Los despachos Gaona Abogados BMyV Alianza y José Ramón Flores Martínez han firmado un convenio que les permitirá ofrecer una amplia cobertura jurídica a las empresas de Lucena y sur de Córdoba, una zona que se caracteriza por tener un cinturón comercial muy significativo.

“Las sinergias existentes entre los despachos son muy importantes, nos fortalecemos mutuamente, el convenio nos permite ofrecer mejores servicios a nuestros clientes y lo haremos de forma proactiva, gracias a la experiencia de los equipos que se suman, subrayamos además con este acuerdo, la decidida especialización en los temas que preocupan a las empresas de nuestro entorno, buen gobierno, digitalización, internacionalización, contratación, fiscalidad, asesoramiento laboral, cumplimiento normativo, etc.”, afirma Manuel Camas Jimena, socio director de Gaona Abogados BMyV Alianza.

Por su parte, el abogado JRFlores asegura que “la firma de esta colaboración supone ofrecer a los particulares y a las empresas de Lucena y del sur de Córdoba unos servicios más globales, amplios e integrales en todos los ámbitos jurídicos. De esta forma, se adapta mejor a las actuales circunstancias”.