NombramientosPERSONAS

ABA English inaugura nueva organización e incorpora a Miloš Lalić y Luis Florit

La nueva estructura de ABA English pasa de una organización más tradicional de startup a una estructura dividida en tres grandes bloques estratégicos -Operaciones, Comercial y Corporativo-.

La puesta en marcha de esta nueva estructura organizativa incluye también el nombramiento de Gino Micacchi como Chief Operating Officer (COO) y la incorporación de Luis Florit como Director de Marketing y Miloš Lalić como Chief Product Officer (CPO).

Micacchi inaugura la posición de COO -un rol nuevo e inédito en la empresa- y asume el liderazgo del bloque de Operaciones, reportando directamente a Marc Vicente. Tras más de año y medio desempeñando dos cargos clave en la compañía, en calidad de Chief Product & Technology Officer (CPTO), Gino pasa ahora el testigo a Albert Roig y a Miloš Lalić. Roig, anteriormente VP of Engineering de ABA English, pasa a ejercer de Chief Technological Officer (CTO) y Lalić liderará la parte de producto como Chief Product Officer (CPO).

Con más de 18 años de experiencia profesional en desarrollo y gestión del producto, y trabajando en compañías como Typeform, en su nuevo puesto, Miloš se encargará de mejorar aún más la experiencia de los alumnos que utilizan el curso de inglés de ABA English combinando la tecnología y la excelencia didáctica.

El equipo de Marketing, por su parte, también inicia una nueva etapa con la incorporación de Luis Florit como responsable directo del departamento. Luis aterriza en ABA English tras una dilatada experiencia como Jefe de monetización de marketplace en el mayor e-commerce francés (Cdiscount). Graduado en Administración y Dirección de Empresas por ESADE Business School, ha vivido en China, Francia y España y precisamente su conocimiento del mercado chino será clave para la compañía tras la reciente expansión de ABA English al país asiático.