Pablo Pastega lidera ahora el equipo que está trabajando en Madrid desde octubre de 2017 para impulsar el crecimiento de la startup en la península ibérica.

Cuenta con ocho años de experiencia en el lanzamiento y administración de empresas de Ecommerce. Descubrió el interesante mundo del transporte ayudando a una empresa asiática de bicicletas compartidas en su despliegue internacional, con un resultado de 15 países en un año.

Antes de esta aventura, fue CEO de Restalo/Restaurantes.com hasta que la empresa fue vendida a Michelin y trabajó durante cuatro años en Rocket Internet, la mayor incubadora europea de comercio electrónico, donde fundó y dirigió las filiales francesa y española de dos de sus empresas: Glossybox (ecommerce de cosméticos) y Spotcap (Fintech). Antes, trabajó durante siete años en Cisco en diversos cargos de desarrollo de negocios, también para clientes del sector del transporte.

Pastega es Licenciado en Empresariales por la Escuela Superior de Comercio de Burdeos y MBA por la escuela de negocios francesa INSEAD realizado en Fontainebleau y Singapur. Habla español, inglés y francés con fluidez y su debilidad son sus dos hijas, de siete y seis años. En su tiempo libre es un apasionado runner y guitarrista de rock’n roll.