DestacadosEMPRESAS

Palladium Hotel Group inaugura dos resorts de lujo en Costa Mujeres (México)

Palladium Hotel Group celebra la apertura, este 1 de noviembre, de sus dos nuevos resorts de lujo en Costa Mujeres, México. Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, que contará con una amplia gama de instalaciones y servicios para toda la familia, y TRS Coral Hotel, de concepto only-adults miembro de The Leading Hotels of the World en México, se ubican al noroeste de la península de Yucatán y a tan sólo 20 minutos del aeropuerto de Cancún.

Esta privilegiada zona costera constituye uno de los tesoros ocultos más preciados de México, que permitirá a los huéspedes de ambos establecimientos descubrir playas casi vírgenes, caracterizadas por sus aguas cristalinas y transparentes, asombrosos arrecifes de coral y blancos arenales, rodeadas de reservas naturales con multitud de ejemplares de flora y fauna autóctonas.

Los servicios e instalaciones de ambos resorts estarán conectados mediante un innovador sistema de canales por el que los huéspedes se desplazarán en barco, y contarán además con una discreta red de túneles, que permitirán al personal del hotel moverse con facilidad sin ser vistos por los huéspedes.

La nutrida oferta gastronómica y de ocio, principalmente localizada en ‘The Village’, sorprenderá a los huéspedes, con una selección de restaurantes a la carta de cocina internacional, un moderno anfiteatro, así como el exclusivo Zentropia Palladium Spa & Wellness, de más de más de 4740 m2, con un cuidado catálogo de instalaciones y tratamientos de lujo.

Destaca el asombroso Chic Cabaret & Restaurant, que fusiona cocina y espectáculo dando lugar a un concepto de entretenimiento asombroso, que ya ha cosechado varios éxitos en el primer establecimiento abierto hace un año en Playa del Carmen y que se sitúa en los primeros puestos de TripAdvisor.

Los huéspedes pueden acceder, además, a un tentador abanico de actividades, desde snorkel, submarinismo, yoga y pilates hasta shows en directo en el anfiteatro al aire libre, sin olvidar los tres clubes infantiles y las cuatro piscinas, a las que se suma una específica para niños.

Los huéspedes de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y de TRS Coral Hotel, así como los visitantes y residentes de los alrededores, también tienen la oportunidad de disfrutar de programas de tenis para todos los niveles y edades en el impresionante Rafa Nadal Tenis Centre. Creado en exclusiva por Rafa Nadal y su equipo técnico, el centro refleja los valores personales del célebre deportista así como su filosofía de preparación física, estratégica y entrenamiento mental, y ofrece planes que incluyen desde clases privadas hasta un campus de tenis de una semana de duración o paquetes de tres días de formación en esta disciplina deportiva.

Las instalaciones de Rafa Nadal Tennis Centre Costa Mujeres constan de ocho canchas de tenis de tierra batida, un campo de fútbol 7, ​​una pista de pádel, un gimnasio para calentamientos, estiramientos y entrenamiento básico, el Rafa Nadal Museum, una tienda con artículos Premium y un Sport Café que dispondrá de pantallas de televisión para que los usuarios no se pierdan ninguna competición deportiva.