Con el objetivo de acelerar sus esfuerzos para ofrecer soluciones de micromovilidad, Ford ha adquirido Spin, una empresa de patinetes eléctricos sin punto de carga fijo con sede en San Francisco. Es un proveedor de servicios de micromovilidad que opera en 13 ciudades y campus de todo Estados Unidos.

Spin trabaja codo con codo con las ciudades y universidades para implementar soluciones de micromovilidad de manera responsable, segura y sostenible a medida que amplíen sus operaciones. No se establecen en ciudades sin contar con permisos municipales, comparten datos de uso con las ciudades y trabajan con funcionarios locales y campus universitarios para diseñar herramientas educativas en torno a las normas de estacionamiento y circulación.

“La adquisición de Spin es el paso estratégico más reciente de Ford en el espacio de movilidad en su consolidación de un catálogo de activos de movilidad que ayuden a los usuarios a llegar a los sitios más fácilmente, más rápidamente y con menos gastos” señala la compañía.