Amazon ha anunciado hoy que creará más de 2.200 empleos estas Navidades en su red de centros y estaciones logísticas en España. Tras las navidades pasadas, más de 1.700 de estos puestos de trabajo temporales se convirtieron en puestos fijos y la compañía espera continuar con esta tendencia en el futuro.

Estas vacantes están disponibles en las áreas de Madrid y Barcelona. Los candidatos interesados en estas posiciones temporales pueden conocer más detalles y aplicar online en www.trabajaenamazon.es.

“En el último trimestre del año, que para nosotros es la época de más trabajo del año, estamos encantados de dar la bienvenida a los nuevos empleados al equipo que nos ayudarán a ofrecer una experiencia excepcional a los clientes” señaló Fred Pattje, Director de Operaciones para España e Italia.

Además, afirmó que “tras las pasadas Navidades, más de mil empleados temporales encontraron un empleo fijo y a tiempo completo en Amazon, y estamos deseando dar la bienvenida a más de 2.200 empleados temporales para esta Navidad. Esperamos que este año, muchas de las personas que se unen a nuestro equipo de manera temporal tengan también la oportunidad de incorporarse a nuestro equipo como empleados fijos a principios del próximo año”.

Los empleados que se incorporen a Amazon durante la campaña de Navidad se unirán a los más de 2.500 empleados fijos en los centros y estaciones logísticas de todo el país para ayudar a recoger, empaquetar y enviar los pedidos de Navidad de los clientes.