Ha invertido más de tres millones en este proyecto

Asisa ha abierto un nuevo centro médico en Granada para mejorar la calidad de la asistencia que reciben sus más de 40.000 asegurados en la provincia, y que ya está plenamente operativo.

El nuevo centro, situado en la avenida de la Constitución 25, cuenta con casi 800 m2, 19 consultas y 5 salas de espera. En él, los asegurados  podrán acceder a 15 especialidades médicas: medicina general y medicina familiar y comunitaria; medicina interna; alergología; otorrinolaringología; ginecología y obstetricia; dermatología clínica; pediatría; traumatología; cardiología; urología; neumología; oftalmología y optometría; enfermería; medicina estética; y punto de extracción para análisis clínicos.

En total, ASISA ha invertido más de 3 millones de euros en este proyecto, que incluye la incorporación al centro médico de la tecnología más avanzada para el diagnóstico y el tratamiento.

Igualmente, el nuevo centro médico contará con un cuadro médico integrado por especialistas, como la Dra. María Luisa Ordoñez en medicina general; el Dr. Martínez Alonso en cardiología; el Dr. Ismael Aomar en medicina interna; el Dr. Miguel Ángel Arrabal en urología; los doctores Carlos Gálvez y Eva Delgado en oftalmología (Oftalvist); el Instituto Dr. Oloriz en otorrinolaringología; el Instituto Hispalense de Pediatría (IHP) en pediatría; o el Dr. Antonio Muñoz y su equipo en obstetricia y ginecología.