Para que lleguen a más de 6.000 hogares en Andalucía y Extremadura

La Fundación MAS ha presentado su novena campaña 100.000 kilos de ilusión, una de sus acciones solidarias más consolidadas de su Obra Social.

En el acto, en la Fundación Cajasol, participaron el vicepresidente de la Fundación y presidente de Grupo Hermanos Martín, Vicente Martín; junto a Francisco Vélez de Luna, presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla; Montserrat Badía, gerente de la Fundación MAS, y Cecilia Romero, coordinadora del grupo de voluntariado MAS Solidario.

El encuentro ha constituido el pistoletazo de salida de la campaña, que a partir de este miércoles, y con la colaboración de más de 100 voluntarios y cerca de 50 entidades solidarias, ONGs, hermandades y ayuntamientos, logrará que los 100.000 kilos de alimentos lleguen a más de 6.000 hogares en Andalucía y Extremadura.

En palabras de Vicente Martín, “en este programa contamos con más de 200 manos voluntarias, que dan toda su solidaridad y compromiso a las más de 6.000 familias que necesitan apoyo en un tiempo récord”.

En esta novena edición, las cestas de alimentos llegarán a un total de 50 puntos de entrega repartidos por diferentes localidades de las provincias de Sevilla, Málaga, Cádiz, Granada, Córdoba, Jaén, Huelva, Badajoz y Cáceres.

La campaña ha sido posible gracias también a la colaboración de u marcas como Coosur, Herba Ricemills, Gallo, Eduardo Moreno, Knorr, Dulcesol, Gullón, Puleva, USISA, Coca Cola, José Domínguez del Valle, Nieto Martín, Cien por Cien Pata Negra, García Carrión, Nestlé, Catunambú, Naturcasa y Fundación Cajasol.