La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) ofrece a partir de este lunes un nuevo servicio destinado a todas las empresas del sector que permite solicitar de forma masiva y en un solo clic los distintivos ambientales a través de GANVAMStore, la nueva plataforma tecnológica que acoge una herramienta conectada con Correos y la Dirección General de Tráfico (DGT).

De esta forma, tanto particulares como profesionales vinculados a la automoción -entre los que se encuentran talleres, compraventas, concesionarios, fabricantes, compañías de renting, rent a car, car sharing y financieras, entre otras- ya pueden recibir las etiquetas ambientales directamente y en un plazo máximo de 48 horas desde la confirmación del envío.

Sin trámites y sin intermediarios

Mediante un proceso sencillo, GANVAMStore recopila las matrículas facilitando a los usuarios obtener tantos distintivos como necesiten a un “precio competitivo”, que incluye el servicio Premium de Correos y la entrega certificada.

Asimismo, la plataforma permite realizar el seguimiento del pedido, así como ofrecer descuentos adicionales en función del volumen de solicitudes.