Ofrece servicios de asesoramiento formativo y de preparación de los curriculum vitae a los clientes Smart

Santander España ha anunciado el lanzamiento del nuevo SmartBank, con el que amplía la oferta orientada a este colectivo con una mejora de productos y servicios. Entre las ventajas añadidas, el banco pone el foco en contribuir a ayudar al acceso a la primera vivienda y al primer empleo, dos de las principales preocupaciones de los jóvenes.

Así, lanza una nueva gama de productos de avales para alquiler desde 12 euros al mes y préstamos para financiar la fianza del alquiler. Además, la entidad pone a disposición de los jóvenes las ventajas de su estrecha relación con el mundo de las Universidades y, a través de Universia, facilitará su primer acceso al mundo laboral, un asesoramiento gratuito y personalizado a todo cliente Smart que quiera elaborar y mejorar su currículum vitae.

SmartBank contará con web propia: www.santandersmartbank.es, con contenidos y propuestas de interés y que ofrecerá experiencias únicas y diferentes desde hacer yoga con un experto a encontrar el destino para el próximo viaje.