¿En qué situación se encuentra el sector del marketing y la comunicación en Cádiz? ¿Cuáles son los perfiles más demandados? ¿Y los pilares para ser un buen profesional? La asociación Marketing en Cádiz da a conocer oficialmente la entidad organizando un evento que contará con speakers de importantes empresas gaditanas que darán respuesta a todas estas preguntas, y muchas más, el próximo 11 de enero a partir de las 11:00 en el hotel Tryp Caleta.

El acto cuenta con la colaboración de la Universidad de Cádiz, Fundación Educatio Servanda Cádiz y Sonido 5, entre otros. La influencer Mar Carrillo, vicepresidenta de la asociación, será la encargada de conducir el evento.

Al acto acudirán los principales dirigentes de las instituciones más importantes de la provincia de Cádiz, como por ejemplo, el presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz, Javier Sánchez Rojas, el director provincial de Andalucía Emprende, Juan Manuel Polaina, la delegada del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, Victoria
Rodríguez Machuca, el departamento de marketing y comunicación de la Universidad de Cádiz, etc.