En Ámsterdam, del 5 al 8 de febrero

SPC presentará las novedades de la marca líder en telefonía IP y soluciones de colaboración Yealink a través de su gama de soluciones empresariales SPC for Business en la feria Integrated Systems Europe. La exposición, que reúne a grandes compañías que diseñan y proponen soluciones para empresas, tendrá lugar en el centro de Exposiciones y Convenciones RAI de Ámsterdam del 5 al 8 de febrero.

Yealink -brinda servicios a clientes en más de 140 países- en soluciones de colaboración y comunicaciones unificadas, aprovechará la cita para presentar nuevos terminales dedicados a todo tipo de escenarios cloud y on-premises, compatibles con las plataformas más reconocidas del mercado -incluyendo una gama específica para Microsoft- Además, todas estas soluciones están adaptadas a los entornos y necesidades de cualquier empresa, independientemente de su tamaño: salas de reuniones, videocolaboración personal (PC), o en movimiento.

SPC For Business es experto proveedor de soluciones de comunicaciones unificadas a través de las principales marcas mundiales. Como Golden Partner de Yealink y uno de los principales distribuidores de la marca a nivel mundial, ofrece el catálogo completo de soluciones de telefonía IP y es proveedor exclusivo de la gama de videocolaboración de Yealink en España. La compañía también aporta servicio técnico y comercial para la marca y es beta tester de sus productos.

Los asistentes podrán registrarse de manera gratuita utilizando el código exclusivo 916802, así como conocer más sobre las soluciones Yealink en el stand 11-A180, 11-A170 del Hall 11.