Bergé (bergelogistics.com) ha anunciado el nombramiento de Ignacio Oleaga como nuevo director de la delegación en Sevilla.

Desde esta posición  asumirá como principal cometido la gestión comercial y estratégica de los negocios, las relaciones institucionales de la empresa, así como liderazgo de las operaciones, basadas en la mejora continua, con el desarrollo del Sistema de Gestión Bergé.

Con un amplio bagaje y experiencia en operaciones, trabajando en diversas compañías del sector como Sur Atlántica de Servicios, Oelaport Cádiz o la Terminal Polivalente de Cádiz, Oleaga ha desempeñado desde 2015 diferentes cargos en Bergé Marítima, en Andalucía y la Comunidad Valenciana. En 2016 fue nombrado responsable de Consignaciones, Tránsitos y Operaciones en Sevilla.

Además de este nombramiento, Bergé también ha anunciado cambios en la dirección de las delegaciones de Canarias y Huelva. Estos nombramientos se enmarcan dentro de la estrategia corporativa de la compañía. Fernando Reino es el nuevo director de la delegación en Canarias, y Ramón Moreno, es el nuevo director en Huelva.