Hasta ahora, era directora general de Shire

Tras el anuncio del cierre de la adquisición de Shire a principios de enero, Stefanie Granado, será la nueva Directora General de Takeda Iberia. Hasta ahora, era directora general de Shire, también en la región Iberia. Sustituye en el cargo a Ignacio González.

Durante su periodo al frente de Shire en España, su principal objetivo ha sido apoyar la innovación en el área de Enfermedades Raras a través de la investigación y el lanzamiento de nuevos medicamentos para contribuir a transformar la vida de los pacientes y familias que afrontan este tipo de patologías.

De origen hispano-suizo, Granado cuenta con un largo recorrido en la industria farmacéutica y una gran experiencia internacional. Se unió a Shire en noviembre de 2014 como Directora General de Shire en Suiza. Antes de formar parte de la compañía, Stefanie residió en Argentina, país en el que trabajó para compañías del sector farmacéutico como Novartis donde ejerció de responsable de la división de vacunas para Colombia y Venezuela y dirigió la división de Market Access y Public Affaires a nivel regional para América Latina.

Stefanie también cuenta con experiencia en consultoría de gestión para The Boston Consulting Group, BCG, Además, realizó un doctorado del Swiss Tropical and Public Health Institute basado en una extensa investigación sobre la malaria en África Occidental.