La presentación tendrá lugar este martes en el Campus EOI Madrid, a las 19.00 horas

El misterio de reinventarse, un libro de Vicente de los Ríos, creador y director del Programa Ejecutivo en Transformación Digital de EOI Escuela de Organización Industrial y CEO y fundador de Líderes y Digitales.

La capacidad de adaptarse a los tiempos cambiantes y de variar nuestro rumbo profesional ha sido siempre necesaria, aunque más aún en la revolución tecnológica que vivimos. Decirlo es fácil, pero ¿cómo conseguir empezar de cero?

De todo ello habla El misterio de reinventarse (editorial ExLibric), primer libro de Vicente de los Ríos, especialista liderar procesos de transformación en empresas… y en sí mismo. En esta publicación, De los Ríos presenta las claves de su propia experiencia personal de reinvención, en la que pasó de ejecutivo de una gran multinacional como Telefónica a convertirse en asesor de empresas, mentor de directivos, profesor y conferenciante en el ámbito de la transformación digital.

Tras la presentación del libro -cuyos beneficios serán donados a Cáritas-, el autor conversará sobre las claves de la reinvención con distintos expertos.