La Junta Directiva de CEOE ha aprobado, en su reunión de hoy, la incorporación de María Helena Antolin al Comité Ejecutivo de la Confederación, a propuesta de su presidente, Antonio Garamendi.

Antolín es directora, vicepresidenta y miembro del Consejo de Administración de Grupo Antolin y presidenta de la Asociación Española de Proveedores de Automoción, Sernauto. Además, es licenciada en International Business & Business Administration en Eckerd College, St. Petersburg, Florida (Estados Unidos) y Master en Business Administration por Anglia University, Cambridge (Reino Unido) y por la Escuela Politécnica de Valencia (España)

En cuanto a su experiencia profesional dentro de Grupo Antolin, ha desarrollado diversos trabajos relacionados con la calidad, la estrategia y la excelencia, en Francia, Alemania e Italia y en la actualidad es vicepresidenta y directora de Marketing, Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía.

Asimismo, ocupó el cargo de gerente de la empresa Grupo Antolin–IPV en Valencia (España) y ha sido Directora de Desarrollo de Recursos Humanos, Directora de Estrategia, y Directora Industrial Corporativa de Grupo Antolin.

Además, ha desempeñado otros cargos como consejera externa independiente de Iberdrola Renovables y miembro de la Comisión de Responsabilidad Corporativa de Iberdrola.

Actualmente es consejera de Iberdrola y presidenta de su Comisión de Nombramientos y consejera de Comercio Exterior de Francia sección España (CCE), así como integrante de la Comisión Permanente del Club Excelencia en Gestión (CEG) y vocal en la junta directiva del Instituto de Empresa Familiar.