EXTRA

Fundación Cajasol y Fundación José Manuel Lara, por la cultura

cajasol jose manuel lara

Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, y José Manuel Lara, presidente de la Fundación José Manuel Lara, han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen desde hace años ambas entidades para la puesta en marcha de actividades culturales en todas sus manifestaciones y expresiones.

Dentro de este acuerdo se mantendrá la colaboración en la VI Edición del premio ‘Mi libro Preferido’, una iniciativa que nació en el año 2013 con el objetivo de fomentar la lectura en pequeños municipios de Andalucía con dificultad de acceso a actividades culturales y escasa dotación de medios relacionados con el mundo del libro, así como con problemas para acceder a las nuevas herramientas tecnológicas para la educación y la cultura que necesitan las generaciones más jóvenes.

Además, se continuará con la colaboración en los Premios Manuel Alvar de Estudios Humanísticos y Antonio Domínguez Ortiz de Biografías, en memoria de estas dos personalidades del mundo de la cultura y la investigación que fueron patronos de la Fundación Lara.

Por último, continuarán poniendo en marcha los ciclos de conferencias con autores de máxima actualidad y presentaciones de libros.