MOTOR

Mitsubishi presenta en Ginebra el nuevo Mitsubishi Engelberg Tourer

MITSUBISHI ENGELBERG TOURER

El Mitsubishi Engelberg Tourer es un vehículo eléctrico híbrido enchufable con tracción integral (PHEV). Como corresponde a su nombre, ofrece una elevada dinámica prestacional que permite al conductor disfrutar de la conducción en cualquier superficie del terreno y en cualquier condición climática, con total confianza.

Combina esto con la elevada autonomía inherente a cualquier modelo PHEV, que permite desplazamientos fuera de la ciudad a lugares sin infraestructura de carga. Su estudiada carrocería combina un amplio espacio para pasajeros y equipaje, que permite disfrutar del trayecto acompañado de familia y amigos. El diseño del habitáculo estimula la curiosidad y las ganas de aventura de los ocupantes, que buscan llegar más allá y vivir experiencias que nunca habían tenido antes.

Diseño

Ha sido diseñado como un SUV crossover versátil y elegante. Las formas de la carrocería expresan poderío y confianza para “negociar” con éxito cualquier tipo de camino que se te presente.

El interior ofrece un generoso espacio para que varios pasajeros disfruten del viaje con comodidad, y presenta unos niveles de calidad y funcionalidad que están comandados por una minuciosa atención al detalle. A sus cualidades SUV añade otros elementos que aumentan su personalidad ‘lifestyle’, como luces antiniebla en el techo, y protecciones de bajos en los paragolpes delantero y trasero.

Además, toma el sistema PHEV de doble motor desarrollado por MMC en el Outlander PHEV, e incorpora la tecnología de tracción total y propulsión eléctrica de última generación. Además, la combinación del sistema PHEV con las tecnologías de conectividad aplicada al automóvil supone que el Mitsubishi Engelberg Tourer se puede conducir en todos los climas y tipos de carreteras con la mayor tranquilidad y confianza.