NombramientosPERSONAS

Rocío Cardona, directora de Adecco en Andalucía, amplía su dirección regional con Extremadura

Se responsabilizará de fortalecer y consolidar la posición del Grupo Adecco en toda la zona Sur

Rocío Cardona ha sido nombrado directora regional de Adecco en la zona Sur, que comprende las regiones de Andalucía y Extremadura. Natural de Sevilla, es Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Sevilla, y cuenta con un Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos.

Cardona cuenta con una trayectoria de casi 22 años en el Grupo Adecco y desde entonces ha desempeñado varios puestos dentro de la organización entre los que destaca el salto a la Dirección regional de Andalucía como adjunta en el área de Servicio, para en el año 2015, convertirse en la directora regional de Adecco en Andalucía, posición que desempeña con éxito desde entonces.

Con esta nueva demarcación territorial dentro del Grupo Adecco, pasa a asumir también la dirección regional de Adecco en Extremadura, comunidad en la que la empresa de RR. HH. lleva 25 años presente.

En su nueva etapa se responsabilizará de fortalecer y consolidar la posición del Grupo Adecco en toda la zona Sur, así como de continuar aportando valor a través de la especialización en cada uno de los mercados y sectores que aglutinan las más de 25 delegaciones de las que se hará cargo.