Raquel Cabado ha sido nombrada directora de Administración y finanzas de Logalty en México, empresa pionera en ofrecer soluciones de prueba electrónica en las transacciones online.

Logalty, cuyo accionista principal es Informa D&B, actúa como tercero por interposición, interviniendo entre las partes de una contratación o notificación online para garantizar de forma neutra e independiente que las transacciones sean seguras, inalterables, con pleno valor probatorio y con la custodia de talas las pruebas electrónicas.

Raquel es licenciada en Publicidad y MBA en ICADE con Máster internacional en Gestión y Relaciones Institucionales. Experta en gestión administrativa, financiera y de personas, cuenta con experiencia en los sectores de telecomunicación, energía, publicidad y hostelería en España y México. Además, su experiencia ejecutiva en publicidad contribuirá a ayudar a los clientes a mejorar y asociar su imagen de marca a la innovación con los procesos de Transformación digital que están llevando a cabo.