NombramientosPERSONAS

Domingos Lourenço, nuevo director general de Hexagon Safety & Infrastructure en España y Portugal

Hexagon Safety & Infrastructure ha nombrado a Domingos Lourenço como nuevo director general de España y Portugal. Licenciado en Geografía y Planificación Urbana por la Universidad de York, en Toronto, Canadá, es experto en lenguajes de programación informática y gestión de proyectos.

Además, posee una amplia experiencia comercial en la industria de software y el sector de la seguridad pública y emergencias; donde cuenta con una amplia visión y análisis para los negocios orientados a las ventas.

Antes de Hexagon Safety & Infrastructure, Lourenço trabajó para Siemens, Siemens Nixdorf / RIMA, donde contribuyó al lanzamiento de negocios de servicios públicos y de utilities, consiguiendo proyectos de gran relevancia. Tras seis años como Country Manager de Portugal en Hexagon Safety & Infrastructure, gestionando las operaciones comerciales a nivel nacional, desde ahora también lo hará en España. De este modo, se convierte en la nueva persona encargada de dirigir la estrategia de negocio a nivel Iberia como nuevo Director General en España y Portugal.

Durante su amplia experiencia como Country Manager en Portugal, ha recibido varios premios a nivel europeo, como el de País con Mejor Desempeño o el de Excelencia en la Asignación de Servicios Profesionales y Logros en Ventas. Como gerente sénior de ventas en Intergraph (ahora Hexagon Safety & Infrastructure), obtuvo un considerable crecimiento de ventas y beneficios. Durante esta etapa, lanzó el negocio de seguridad pública en Intergraph Portugal, que se ha convertido en el principal sector comercial de la filial portuguesa hasta la fecha, incluyendo importantes referencias como: 112 de Portugal o INEM (Instituto Nacional de Emergencia Médica).