NombramientosPERSONAS

Criteo incorpora al investigador Patrick Gallinari a su laboratorio de Inteligencia Artificial

Criteo, plataforma publicitaria para un Internet abierto, ha anunciado el nombramiento del respetado y distinguido investigador francés, Patrick Gallinari. conocido por su trabajo con redes neuronales y proyectos precursores del deep learning, como nuevo miembro del equipo de Criteo Al Lab, el laboratorio de inteligencia artificial de Criteo.

Antes de unirse a Criteo AI Lab fueirector del Laboratorio de Informática en la prestigiosa Universidad de La Sorbona, en París. Durante sus diez años al frente del laboratorio, ha sido responsable del equipo de machine learning y de acceso a la información. Además, imparte clases de estadística y es director de proyectos de estudiantes de doctorado relacionados con este campo. Su trabajo se centra principalmente en algoritmos del machine learning, así como en dominios de aplicación que implican el análisis de datos semánticos. Gallinari también trabaja en la creación de sistemas dinámicos y su aplicación en distintos campos como la climatología.

Gallinari es conocido en toda Europa por sus avances en la investigación de redes neuronales durante las dos últimas décadas. En Criteo, participará en la animación científica de Criteo AI Lab y trabajará con un equipo de investigadores para apoyar y avanzar en la investigación de Deep Learning.