Irá aterrizando de forma progresiva antes del 7 de junio

Deliveroo ha anunciado que en las próximas semanas doblará su presencia en España. Actualmente, la empresa estaba presente en 30 ciudades entre grandes ciudades y pequeñas y en las próximas semanas, de forma progresiva, irán lanzando nuevas ciudades hasta doblar el número.

Las ciudades incluidas en este nuevo plan de lanzamiento son Torrejón, Fuenlabrada, Rivas, Coslada, Terrasa, San Cugat, Sabadell, Parla-Pinto, Las Palmas, Mataró, Toledo, Oviedo, Córdoba, Collado Villalba, Tres Cantos, Colmenar Viejo, Albacete, Pamplona, Cartagena, León, Guadalajara, Jerez de la Frontera, San Fernando, Santander, Vitoria, Tarragona, Castellón, Huelva y Burgos. En todas ellas irá aterrizando Deliveroo de forma progresiva antes del 7 de junio, fecha del último lanzamiento con Castellón, Huelva y Burgos.

Más de 1.400 nuevos restaurantes

La presencia de Deliveroo en las nuevas ciudades, permitirá a los españoles pedir comida de más de 1.400 nuevos restaurantes que se añadirán a la App en las próximas semanas.
Además, a los más de 1.500 riders que colaboran con Deliveroo actualmente en España se unirán entre 100-150 riders más.

“Estamos completamente entusiasmados con llegar a 30 nuevas ciudades. Poder llevar nuestro servicio a tantos clientes que nos lo estaban reclamando es muy satisfactorio para nosotros y nos permite continuar así con nuestro plan de expansión por España”, afirma Gustavo García, director general de Deliveroo España.