El usuario obtiene un ahorro de hasta el 30% en su factura

TSO, The South Oracle, presenta una solución única en España: la primera Tarifa Solar Eléctrica, con la que el usuario obtiene un ahorro de hasta el 30% en su factura. El concepto es el de ‘tarifa plana’, con la que TSO garantiza a sus clientes un precio fijo y un consumo ilimitado de la energía solar en función de la potencia contratada.

Para ello, TSO presenta siete soluciones diferentes dirigidas al mercado residencial, que se adaptan a las necesidades de cada cliente; y soluciones personalizadas para los sectores comercial e industrial, garantizándoles un ahorro de hasta el 30%. De esta manera, todos los sectores obtienen el gran beneficio de fijar el precio de su consumo energético durante 10 años, olvidando la preocupación constante por el coste de su factura, marcada por los vaivenes del mercado eléctrico convencional.

La Tarifa Solar Eléctrica de TSO es un nuevo concepto para que todos disfruten del autoconsumo, de la eficiencia energética y de la reducción en las emisiones de CO2. Además, estas se acogen al nuevo Decreto Ley sobre el Autoconsumo en España.