Bulldog, la marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres, no solo cuida de la piel del hombre, sino que también se preocupa por su barba y del afeitado.

Tras un invierno en el que la barba larga ha sido un complemento de moda indispensable, la época estival invita a moderar su dimensión y a recortarla un poco, y así lograr tener un estilo más veraniego. Sin embargo, no podemos olvidar hidratarla en todo momento con los productos para el cuidado de la barba de la gama Original: Champú 2 en 1, Aceite y Bálsamo.

Por otra parte, Bulldog también piensa en aquellos que no tienen barba y trae un Gel de Afeitado bajo su gama Original, un complemento ideal para conseguir un afeitado apurado al mismo tiempo que hidrata la piel. Gracias a los activos que posee, este gel de afeitado funciona a la perfección en cualquier tipo de piel y en cualquier grosor de vello facial.

Tres pasos

Paso 1. Preparar la piel es esencial. Usa el Limpiador Facial Original para eliminar las impurezas de la piel, así como suavizar el vello facial.

Paso 2. El mejor lugar para el afeitado es la ducha. El vapor del agua abre los poros y ayuda a obtener un resultado sobresaliente. Masajea suavemente el rostro con el Gel de Afeitado Original y luego afeita delicadamente la zona de la cara que se desee.

Paso 3. El afeitado puede dejar la piel sensible e irritada. Aplica un poco de Bálsamo After Shave Original en la yema de los dedos y masajea suavemente en el área que ha sido afeitada.

El gel de afeitar original de Bulldog (4,9 euros) es transparente y facilita el afeitado y el deslizado de la cuchilla. Su fórmula contiene aloe vera, camelina y té verde que ayudan a ablandar la barba para conseguir un afeitado perfecto sin resecar la piel, al mismo tiempo que la calma.

Además, contiene ocho aceites esenciales que le dan un aroma masculino, ligero, fresco y natural. Las notas cítricas de bergamota, limón y lima se superponen sobre el geranio y pachulí con notas de base de madera de cedro, artemisia vulgaris y vetiver. Hay que destacar que todos sus ingredientes garantizan no contener colorantes artificiales, parabenos, sulfato de sodio Laureth ni fragancias sintéticas o ingredientes de origen animal, certificados por el Cruelty Free International. Por esto, es ideal para veganos y vegetarianos.