EMPRESAS

La Fundación Atlantic Copper abre una nueva edición de sus becas internacionales

Becas Internaciones fundación atlantic copper

El plazo para solicitar estas ayudas estará abierto hasta el próximo 31 de mayo

La Fundación Atlantic Copper, en su afán por impulsar el desarrollo de Huelva fomentando la educación y la formación de los jóvenes de la provincia, tiene abierta una nueva edición de sus becas internacionales, correspondientes al curso académico 2019-2020, para estudiantes que sean adjudicatarios de una Beca Erasmus, Erasmus Prácticas u otras análogas de la Universidad de Huelva. Se trata, por tanto, de una ayuda complementaria para sus estudios en el extranjero.

El plazo para solicitar estas ayudas estará abierto hasta el próximo 31 de mayo y tanto las bases completas de la convocatoria como el formulario de solicitud, podrán consultarse en la página web de la institución: www.fundacion.atlantic-copper.com.

Se convocan así unas becas que pretenden favorecer la internacionalización de los jóvenes, contribuyendo al aprendizaje de idiomas y al perfeccionamiento de las relaciones interpersonales e interculturales, lo cual, sin duda, contribuye a marcar la diferencia en el actual mercado laboral. Premian, además, la excelencia educativa, ya que para poder optar a ellas los alumnos deberán demostrar altas calificaciones académicas en sus titulaciones.

Desde el inicio de este programa, la Fundación ha concedido más de 40 becas en esta modalidad, a las que ha destinado unos 50.000 euros. Los países elegidos por los estudiantes para su formación han sido principalmente europeos, aunque también se han desplazado a universidades de Estados Unidos y América del Sur.