TECNOLOGÍA

Zebra lanza su ordenador portátil ultrarrobusto MC9300

zebra-rendimiento

Zebra Technologies Corporation ha lanzado su ordenador portátil ultrarrobusto MC9300 basado en Android y su ordenador táctil TC8300. El MC9300, que representa una nueva evolución de la serie MC9000, es el ordenador portátil para empresas más vendido en el mundo y permite que las compañías modernicen sus soluciones portátiles para seguir el ritmo de la creciente demanda de comercio electrónico, así como para reducir el tiempo de formación, mejorar la velocidad y la precisión de ejecución, y aumentar la productividad hasta un 10% respecto a los dispositivos de la competencia.

El MC9300, diseñado para ofrecer el máximo rendimiento a quienes se encuentran a la vanguardia del negocio en entornos como almacenesproducciónlogística y gestión en el sector retail, es una solución perfecta para las aplicaciones relacionadas con la gestión de inventario, la recepción y envío, el proceso de devoluciones, la preparación de pedidos, el control de calidad, el seguimiento de referencias y evaluación de precios.

Su tecnología de escaneo puede leer marcas en las propias piezas (DPM), marcaje por micropercusión y códigos de barras grabados con láser, así como capturar códigos de barras 1D o 2D a alta velocidad prácticamente bajo todas las condiciones y a una distancia entre 8 cm y más de 20 m, y ofrece la flexibilidad necesaria para escanear artículos en recipientes pequeños o palés situados en las estanterías más altas del almacén. Además, la batería PowerPrecision + 7000 mAh del MC9300 proporciona la mayor potencia de una batería dentro de su segmento, maximizando así la eficiencia y la productividad del trabajador al reducir su tiempo de inactividad.

El MC9300 representa la plataforma portátil más potente de Zebra y el dispositivo más robusto dentro de su gama. También cuenta con una gran resistencia al agua, el polvo y las caídas. Para los entornos más extremos de almacenamiento en frío, el MC9300 incorpora un sistema de calefacción y baterías aptas para que el frío no genere escarcha en el dispositivo. También existe disponibilidad de un modelo C1D2 (Clase 1 División 2) para entornos peligrosos.