Se mantiene como único proveedor del suministro eléctrico del grupo hotelero en España

Repsol Electricidad y Gas, la filial de Repsol que cuenta con un parque de generación de bajas emisiones de 2.952 MW y comercializa luz y gas, suministra a NH Hotel Group en España energía con garantía de origen renovable.

Repsol ha entregado a la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) la documentación pertinente para certificar que toda la energía que suministró en 2018 al Grupo procedía de fuentes de energía sostenibles.

El volumen de energía total suministrada por Repsol Electricidad y Gas a la compañía hotelera durante el pasado año fue de unos 84 millones de KWh en los más de 100 centros que esta cadena hotelera tiene en España, lo que equivale a una cantidad de 20.640 toneladas de CO2 no emitidas a la atmósfera.

Además, ambas compañías han alcanzado un nuevo acuerdo por el que Repsol Electricidad y Gas se mantiene como único proveedor del suministro eléctrico del grupo hotelero en España. La relación comercial entre ambas compañías comenzó en julio de 2009 y ha sido prorrogada hasta diciembre de 2021.