TECNOLOGÍA

Micrófono QuadCast para streamers y casters

HyperX QuadCast

HyperX, la división gaming de Kingston Technology Company, ha anunciado el lanzamiento del micrófono HyperX QuadCast para streaming y grabación de audio. Cuenta con un soporte de amortiguación antivibración incorporado y ofrece cuatro opciones de patrones polares, control de ganancia, un filtro de pop incorporado y una función de silenciamiento con señal de luz LED roja activa.

HyperX QuadCast, capaz de capturar un audio nítido y uniforme a través de conexión USB, ofrece cuatro patrones polares: estéreo, omnidireccional, cardioide y bidireccional para la flexibilidad en la captura de audio e incorpora un filtro de pop interno para reducir el ruido consiguiendo una mayor calidad de voz.

Incluye un soporte antivibración, control de ganancia y salida de auriculares de 3.5mm para monitorización del microfóno en directo. El micrófono ofrece compatibilidad con programas de chat multidispositivo y está certificado por Discord y TeamSpeak. El adaptador incluido se ajusta a tamaños de rosca de 3/8” y 5/8” y es compatible con la mayoría de los soportes.

Además, el micrófono del QuadCast está diseñado para adaptarse a las necesidades de los usuarios de PC, PlayStation 4, y Mac para streamers profesionales o aficionados.