EMPRESAS

Jornadas formativas de redes sociales para empresarios

La Cámara de Comercio de Sevilla a través del Departamento de Acción Formativa (D.A.F.) organiza unas jornadas informativas y formativas sobre las principales redes sociales para ayudar a los empresarios sevillanos a considerar las posibilidades de negocio que ofrecen.

Las jornadas son gratuitas patrocinadas por DKV Seguros de Salud, organizadas por la Asociación de Antiguos Alumnos del DAF y se celebrarán los días 16, 23 y 31 de mayo en el salón de actos del campus universitario EUSA, situado en la C/ Isabela, 1, en horario de 16.30 a 21.00 horas.

El objetivo de este primer Meeting Point de Pymes 2.0 Sevillanas es ofrecer ayuda a los empresarios sevillanos, para poder hacer negocio y comunicar en las redes sociales. El evento se va a dinamizar a través de twitter con el hashtag #sevillapymes.

Así, el día 16 de mayo, la Cámara acogerá el primer encuentro de este Meeting point de pymes 2.0 y tratará de ofrecer a los empresarios información sobre cómo organizar un Plan de Marketing online: “Estrategia de negocio 2.0”.

En la siguiente jornada, que tendrá lugar el día 23 de mayo con un seminario sobre ‘Twitter y LinkdIn para Pymes” con la idea de enseñar a las empresas a hacer negocio en las redes sociales.

El tercer día la jornada finalizará tratando de explicar a los empresarios los nuevos soportes y sistemas on-line y soluciones tecnológicas para la mejora de su negocio. “New Media aplicadas a la empresa”.
Además, dentro de cada una de las jornadas, se va a organizar un networking empresarial por sectores y desde la Cámara se les preparará a los asistentes sus tarjetas de visita con Códigos QR. Al finalizar, cada asistente dejará colgada su tarjeta en un mural. Dicho networking se encuentra patrocinado por Café AB e Inés Rosales.