Experto en el sector de la estética con más de 15 años de experiencia

Óscar Mendoza ha sido nombrado director general de MC360, clínica especializada en salud capilar. Con estudios en Economía y Mercados Financieros, asume el cargo con el objetivo de posicionar a MC360 como referente europeo en microtrasplante capilar.

Además, entre sus metas está consolidar y extender su modelo de negocio al resto de España y otras capitales europeas, una operación que reportaría a la compañía una facturación de alrededor de 50 millones de euros en un periodo de cinco años. Mendoza manejará para el proyecto de MC360 una inversión total durante el primer año que asciende a los tres millones de euros, y espera una facturación de alrededor de 10 millones durante este periodo.

Experto en el sector de la estética con más de 15 años de trayectoria profesional, desde muy joven Óscar Mendoza se ha mantenido siempre al frente de compañías centradas en la belleza y el bienestar, entre otras la empresa tecnológica Neoesthetic, vendida y adquirida posteriormente por la compañía Termosalud SL de la que fue director comercial. También ha sido director general de Vínculo Estético, dedicada a la tecnología y asesoramiento de clínicas médicas. Desde el inicio de su carrera han sido varias las cadenas de belleza que ha creado y que más tarde ha vendido.