Fue directora general de la CEOE

IMMUNE Coding Institute, el primer instituto de coding de España que abrirá sus puertas este verano en Madrid, ha nombrado a Ana Plaza Arregui como directora general. IMMUNE Coding Institute con una innovadora oferta formativa ofrece el aprendizaje de la informática y la programación desde la resolución de problemas reales a partir de la ejecución de proyectos y trabajo en equipo, bajo el mentoring de grandes empresas, instituciones y profesionales del sector tecnológico en todo el mundo.

Licenciada en Económicas, Geografía e Historia por la Universidad de Córdoba. Cuenta, entre otras titulaciones, con un Programa de Desarrollo Directivo de IESE y un Programa para Consejeros impartido por ESADE.

Con más de 20 años de experiencia en la gestión empresarial de organizaciones, Plaza ha trabajado en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) donde ejerció como Directora General hasta 2018, y en compañías del sector TIC como Microsoft, Telvent, Abengoa o PriceWaterhouseCoopers, ocupando diferentes cargos de responsabilidad. Además es miembro de la Junta Directiva de Universidad de Loyola desde 2012 y consejera independiente en distintas entidades.