Randstad ha presentado la décima edición de su informe anual Randstad Employer Brand Research, que analiza las principales razones por las que un profesional elegiría una empresa para desarrollar su carrera profesional; y ha entregado los galardones Randstad Award, que distinguen a las empresas más atractivas para trabajar en función de su sector de actividad.

Los datos reflejan que Nestlé es la compañía más atractiva para trabajar en España. Cuando se analizan los datos por sectores, KPMG (auditoría y consultoría), Telefónica (telecomunicaciones) e IKEA (retail) son algunas de las empresas galardonadas.

Además, varias compañías premiadas han recibido esta distinción por segundo año consecutivo, como ING (banca), El Corte Inglés (retail textil), Correos (logística), Mapfre (seguros), IBM (servicios empresariales) o Telefónica, entre otras.

Para su elección se han tenido en cuenta las respuestas de las más de 10.000 encuestados en España, que han opinado sobre el atractivo como empleadores de las principales compañías en función de su sector de actividad.