Inscripción directa a través del formulario: Inscripción Online

Las hojas de cálculo y sus posibilidades de análisis son una de las principales herramientas para la dirección empresarial. Presupuestos, control de tesorería, base de datos de clientes, escenarios y simulaciones o planificación financiera, son sólo ejemplos de sus múltiples utilidades.

El Instituto de Estudios Cajasol organiza una nueva edición de su Curso de Excel como Herramienta de Gestión Empresarial con el que obtendrás las habilidades necesarias para el uso de Excel destinado a la mejora de la gestión. El curso se desarrollará con carácter práctico, usando casos y resolviéndolos en clase.

El programa completo tiene una duración de 56 horas presenciales distribuidas en 14 sesiones, que tendrán lugar desde 16 de mayo al 26 de septiembre, los jueves y viernes en horario de tarde, de 16.30 a 20.30 horas.

Asimismo, se ha dividido en tres módulos que pueden realizarse de forma consecutiva o independiente, que permitirán evolucionar desde el nivel básico hasta el avanzado en función del conocimiento del alumno.

Lugar: Sede del Instituto de Estudios Cajasol, Avda. del Aljarafe s/n. Tomares (Sevilla)

Precio

  • Módulo I: Nivel básico (8 horas, 16 y 17 mayo) – 75 euros
  • Módulo II: Nivel intermedio (16 horas, 23 al 31 mayo) – 145 euros
  • Módulo III: Nivel experto (32 horas, 6 junio al 26 de septiembre) – 290 euros
  • Curso completo: 500 euros