Situado en la urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera (Cádiz)

La cadena hotelera ha nombrado a Enrique Martín-Aragón como nuevo director de Vincci Costa Golf 4*, situado en la urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera (Cádiz). El hasta ahora director del hotel Vincci Málaga 4* (Málaga), pasa a asumir las labores de dirección de este establecimiento que abarca 45.000 metros cuadrados ocupados por amplios jardines y que está ubicado próximo a la playa de La Barrosa.

Diplomado en Dirección de Hoteles por el Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG), inició su carrera profesional en prestigiosas empresas del sector como Meliá y Hesperia Hoteles. En 2010 comenzó su andadura en Vincci Hoteles, en el hotel Vincci el Kantaoui Center 4* (Túnez) como subdirector. A partir de ahí, ha ostentado diversos cargos de dirección en diferentes establecimientos de la cadena.

En 2011 fue nombrado adjunto a dirección en Vincci Selección Buenavista Golf & Spa 5* (Tenerife), después director en el hotel Vincci Flora Park 4* (Túnez), director en el Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles (Marbella) y director en Vincci Selección Rumaykiyya 5* (Sierra Nevada, Granada). En 2015, pasó a ser el director de Vincci Málaga 4* hasta su incorporación en su actual destino, Vincci Costa Golf resort 4* (Cádiz).