En 2011 los servicios jurídicos de la Fundación Socio Laboral Andalucia representaron a los trabajadores en 7129 actuaciones judiciales. En casi un millar de casos los trabajadores llegaron a un acuerdo con su empresa justo antes de celebrarse el juicio. En el resto de casos se celebraron las vistas ante la juez.

Según los datos de la Fundación Sociolaboral, hasta el momento se han notificado 4.871 sentencias y en el 84,68% de los casos fueron favorables para el trabajador.

En total, los servicios jurídicos del sindicato atendieron el año pasado 22.992 consultas, la mayoría de afiliados y el 12,66% restante, de trabajadores no afiliados. Ante los órganos judiciales se tramitaron 8.455 demandas en defensa de los derechos de los trabajadores, en la mayoría de los casos por despido o reclamaciones de indemnización.

Por número de personas atendidas, expedientes abiertos y valoración de servicios prestados, la Fundación Socio Laboral, como despacho laboralista, es el primero en importancia de Andalucía. A nivel nacional ocupa el puesto 30 en la lista de los mejores despachos jurídicos (ránking publicado por el diario Expansión).