Automobile Barcelona 2019 permanecerá abierto entre el 10 y el 19 de mayo

Mazda presentará en primicia nacional su nuevo Mazda CX-30 en el marco de la próxima edición del salón del automóvil de Barcelona, Automobile Barcelona 2019, que abrirá sus puertas el próximo 10 de mayo. Se trata de un modelo que viene a cubrir el espacio existente entre los dos SUV de la marca: el Mazda CX-5 y Mazda CX-3.

El nuevo SUV compacto, segundo de la nueva generación de modelos de la marca, luce un diseño Kodo más evolucionado, inspirado en la estética japonesa que busca un mayor prestigio a través de la elegancia y la pureza de una estética minimalista. El diseño interior, caracterizado por un habitáculo despejado, espacioso y acogedor para el conductor, incorpora nuevas tecnologías y materiales de calidad, con detalles exclusivos como el equipo Bose de doce altavoces.

Se caracteriza por ofrecer un comportamiento dinámico extraordinario, gracias a un completo elenco de tecnologías de seguridad activa i-Activsense o al sistema de tracción integral i-ACTIV AWD, además de una gama de motores ultraeficiente, incluyendo el revolucionario propulsor Skyactiv-X, que ofrece un sistema de encendido por comprensión controlado por chispa. Incorpora el sistema M Hybrid* que le permite contar con la tarjeta ECO.

Asimismo, compartirá protagonismo en el stand de la marca el nuevo Mazda3, compacto de reciente comercialización y que ha sido el encargado de inaugurar la nueva generación de modelos Mazda. Disponible en dos carrocerías: 5 puertas desde su lanzamiento y el Sedán, con un diseño muy elegante, que ya se puede adquirir en toda la red de concesionarios y en el propio salón. Su llegada al segmento C marca un hito en cuanto a diseño, tecnología y calidad de acabados, aupándole entre los mejores de su categoría.

El Mazda CX-5, llega a Barcelona para mostrar su última actualización de 2019. Ofrece un diseño más sofisticado tanto en el interior como en el exterior, ahora es compatible con Apple Car Play y Android Auto, ofrece un mayor confort y un comportamiento más estable gracias al sistema G-Vectoring Control Plus.

El stand de Mazda estará situado en el Pabellón nº 1 del Recinto Monjuïc y contará además con una zona de boxes para la prueba de modelos en la parte exterior del recinto ferial barcelonés y un trato comercial personalizado con campañas muy competitivas.