Pincha aquí para inscribirte

El jueves 23 de mayo se celebrará una nueva edición del Networking E2e (de Empresario a Emprendedor), dentro de las actuaciones enmarcadas en el proyecto ‘Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo’ desarrollado por la Confederación de Empresarios de Jaén y la Confederación de Empresarios de Andalucía y con la financiación de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía.

El programa pretende ofrecer información del Club de Emprendedores de Jaén y mostrar sus diferentes apartados, para así convertirse en un punto de encuentro para empresas y emprendedores de nuestra provincia donde poder encontrar noticias, eventos e información, además de múltiples servicios gratuitos y en condiciones preferentes para los que quieren empezar una nueva aventura empresarial.

Además, el encuentro pretende acercar a empresas consolidadas y empresas startup, con la intención de que se conozcan y puedan intercambiar experiencias y entablar relaciones profesionales.

Es requisito imprescindible para la inscripción que tanto las empresas consolidadas como las startups estén activas y legalmente constituidas. Además, para garantizar una mayor participación, solo se permitirá un representante por cada una de las empresas que asistan al acto.

Esta iniciativa es gratuita y para su mejor rendimiento, tendrá una participación limitada a las 100 primeras empresas que, cumpliendo los requisitos establecidos, formalicen su inscripción cumplimentando el formulario.