la Fundación San Telmo ha firmado un importante convenio con Martínez-Echevarría, Pérez y Ferrero Abogados, para favorecer, potenciar e instrumentar la formación de los directivos y empresarios andaluces en el ámbito de la actividad inmobiliaria. De este modo, será la entidad patrocinadora del Centro de investigación para la alta dirección de empresas inmobiliarias (CIFADI) del Instituto Internacional San Telmo.

Dicho convenio, que ha sido firmado por Antonio García de Castro, Director General de la Fundación San Telmo y Rafael Martínez-Echevarría Maldonado, Presidente de Martínez-Echevarría, Pérez y Ferrero Abogados, tiene como objetivo principal aunar esfuerzos  para promover actividades de formación, así como de generación y transmisión de conocimiento en el ámbito del sector inmobiliario a través de CIFADI.

Formando a la Alta Dirección de Empresas Inmobiliarias

El Centro de Investigación y Formación para la Alta Dirección de Empresas Inmobiliarias (CIFADI) tiene como objetivos, a largo plazo:

Obtener y generar información relevante sobre el sector inmobiliario:

Contribuir a la determinación y estudio de comportamiento de las principales variables del sector.

Intensificar el análisis en aquellas que se revelen como más relevantes para la actividad empresarial.

Realizar un seguimiento sobre la evolución de los distintos subsectores y mercados, sus causas y consecuencias.

Avanzar en el desarrollo de alternativas de crecimiento futuro.

Transferir toda la información obtenida a la alta dirección de las organizaciones presentes en el sector inmobiliario.

Constituir un punto de encuentro del sector donde reflexionar sobre las grandes cuestiones que afectan a la empresa inmobiliaria, así como mantener una relación estable y participativa con los directivos de dichas organizaciones.

Para ello, CIFADI se propone desarrollar y promover jornadas, seminarios, encuentros y otras actividades afines de formación.

Martínez-Echevarría, Pérez y Ferrero Abogados es, desde su fundación en el año 1983, un despacho en el que la apuesta por la calidad y la excelencia profesional han supuesto los pilares sobre los que se ha forjado una firma reconocida en todas las localizaciones en las que cuenta con sedes -nacionales e internacionales- por su marcado compromiso con los objetivos del cliente. Este compromiso le ha permitido convertirse en uno de los despachos españoles más dinámicos, con sedes propias en Europa, África y América.

Bajo la marca Martínez-Echevarría, Pérez y Ferrero Abogados desarrollan su trabajo más de 80 profesionales, lo que le permite ofrecer un servicio multidisciplinar con un alto nivel de especialización.

La Fundación San Telmo es una institución independiente sin ánimo de lucro, cuyo fin es el desarrollo económico y empresarial del Sur de España y de algunos sectores y colectivos a nivel internacional, a través de la formación de empresarios, políticos y directivos. Se constituyó el 28 de julio de 1982 con domicilio social en Sevilla.

Su creación se debió al impulso, el entusiasmo y la colaboración desinteresada de un grupo de empresarios e instituciones que hoy componen el Patronato de la Fundación.

La fundación realiza sus actividades a través de dos órganos propios e inseparables de la propia Fundación, única entidad con personalidad jurídica: el Instituto Internacional San Telmo y CREARA.