Para el período 2019-2020

El presidente de CaixaBank, Jordi Gual, y el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, han firmado un nuevo acuerdo de colaboración para poner a disposición de las empresas afiliadas a la CEOE y de sus organizaciones empresariales una línea de financiación de 20.000 millones de euros durante el período 2019-2020.

El objetivo es dar una respuesta eficaz a las necesidades de las empresas y contribuir a impulsar la internacionalización, la innovación y la emprendeduría. El acuerdo establece que CaixaBank gestionará ágilmente las solicitudes de financiación de las empresas y ofrecerá condiciones preferentes, en función de las características de cada operación.

Este convenio supone la renovación de una colaboración entre ambas entidades que se inició en 2016. Desde entonces, CaixaBank ha puesto a disposición de las empresas afiliadas a CEOE un total de 66.000 millones para promover actuaciones encaminadas a la mejora y el crecimiento. Superando en todas las renovaciones el importe puesto a disposición en el acuerdo.