EMPRESAS

Bankinter lanza el primer bróker de divisas para empresas que permite operar las 24 horas

bankinter broker

Para realizar transacciones en tiempo real y con precios competitivos

Bankinter da un paso más en innovación al presentar su nuevo bróker de divisas para empresas que permite operar durante las 24 horas, tanto en operaciones de contado como a plazo.

El objetivo es ofrecer a las empresas clientes del banco el servicio digital en divisas más completo del mercado con operaciones en tiempo real en cualquier mercado del mundo. Una de las ventajas de este servicio es que el bróker acepta órdenes limitadas que se ejecutarán automáticamente, de día o de noche, en cuanto el precio de la divisa llegue al nivel solicitado.

Está disponible para empresas, y permite realizar compra y venta de 25 divisas en el mercado de contado y en el de plazo, con seguros de cambio a fecha fija y en la modalidad denominada “flexible”, con un precio fijo durante el plazo contratado. Además, se pueden hacer traspasos entre cuentas en distinta divisa y ejecutar transferencias internacionales, sin esperar al cambio del fixing.

Asimismo, este servicio, disponible de lunes a viernes, cuenta con una opción de precontratación de operaciones, denominada “Call Orders”, así como con un sistema de notificaciones que informan al cliente de cuándo la divisa ha alcanzado el nivel de contratación ordenado.