Objetivo: orientar y acelerar la transformación digital de las empresas

Renault-Nissan Consulting ha creado junto con Nunsys el proyecto Lean Digital, una asociación pionera que pone al alcance de las empresas todas las herramientas necesarias para orientar y acelerar su transformación digital.

De esta forma, propone soluciones completas para la transformación digital de las empresas y adaptadas a las necesidades concretas de cada cliente, desarrolladas por profesionales especialistas de reconocida solvencia en estos campos.

El primer paso para generar la propuesta de valor Lean Digital ha sido la elaboración de un modelo a partir de las mejores prácticas conocidas en los procesos de negocio y las mejores soluciones tecnológicas del momento, siempre con una visión 360 grados en torno al cliente.

Tres servicios básicos 

Diagnóstico 4.0

Ofrece a las empresas un diagnóstico de su situación actual comparado con las mejores prácticas, de manera que el cliente es capaz de identificar tanto sus puntos fuertes como sus áreas de mejora. Este diagnóstico es el punto de partida para establecer cualquier plan de mejora y priorizar esos aspectos allí donde está la necesidad más inmediata.

Los equipos de consultores mixtos de Renault-Nissan Consulting y Nunsys, aportan una complementariedad en la capacidad de diagnóstico que hace de este servicio algo único en el mercado.

Plan de Transformación

A partir del conocimiento de la situación actual de la empresa, a través del diagnóstico 4.0 y de su visión de negocio futuro, colabora en el establecimiento del Plan de Transformación necesario en la organización, acometiendo las mejoras necesarias específicas para cada organización.

La combinación del know-how y competencias de los equipos humanos que dan soporte a Lean Digital nos permite garantizar el apoyo necesario en cada una de las fases de transformación del cliente.

Formación

La formación es un elemento clave dentro de los procesos de transformación. Por ello, Lean Digital ofrece formaciones customizadas al servicio de la necesidad concreta de cada cliente.