Cajasol, en colaboración con el Ayuntamiento de Lepe, organiza un año más, la entrega de los Premios Fresón y Naranja de Oro. Estos premios de carácter honorífico, que se entregarán el próximo día 20 de septiembre en el marco de la Feria Agrocosta de Lepe, pretenden ser un reconocimiento a destacadas trayectorias en el ámbito de los cultivos del fresón y los cítricos.

Estos galardones distinguen a aquellas personas, empresas o instituciones, que hayan contribuido con su desempeño al desarrollo de los sectores de las fresas (Huelva) y los cítricos (Huelva y Sevilla), en aspectos tales como la producción, la comercialización o la I+D.

El Jurado estará compuesto por representantes de instituciones de las provincias de Huelva y Sevilla, con un número máximo de nueve miembros, que no podrán optar a dichos premios.

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto entre el 1 de agosto y el 12 de septiembre de 2007, ambos inclusive. Las propuestas deben contener una carta con los méritos del candidato, así como su currículum si estuviese disponible. Dichas propuestas podrán ser entregadas en cualquier oficina de Cajasol.