Por el mismo precio, 14,99 euros

Spotify celebra el quinto aniversario de su Plan Familiar con el lanzamiento de nuevas características y funcionalidades por el mismo precio, 14,99 euros.

Las principales novedades que se incluyen son:

  • Control parental: Una característica muy solicitada por los usuarios. Los padres podrán controlar la configuración sobre el Contenido Explícito en todas las demás cuentas del plan.
  • ‘Family Mix’: Las familias tendrán acceso exclusivo a una playlist personalizada llena de canciones que toda la familia disfruta. ‘Family Mix’ se actualizará regularmente y se podrá controlar quién está en cada sesión para sacar el máximo partido a aquellos momentos en los que se escucha música en familia.
  • ‘Family Hub’: Los titulares del Plan Familiar podrán controlar la configuración del mismo desde un único lugar permitiéndoles añadir o quitar miembros de la familia, actualizar la dirección de su vivienda y ajustar el control parental.
  • Seis cuentas: El Plan Familiar seguirá incluyendo seis cuentas individuales de Spotify Premium para aquellos miembros de la familia que vivan bajo el mismo techo. Por lo tanto, cada usuario mantendrá sus propias canciones guardadas en favoritos y sus playlists.