NombramientosPERSONAS

Marcos Abollado, nuevo director de Soluciones e Innovación de Adecco Training

Más de 19 años de experiencia en consultoría de proyectos orientados a negocio y aprendizaje

Marcos Abollado adeccoMarcos Abollado ha sido nombrado sirector de Soluciones e Innovación de Adecco Training en España. Madrileño de nacimiento, es Licenciado en Psicopedagogía en la Universidad Pontificia de Comillas, y está certificado en Coaching y en Liderazgo Sistémico.

Además, ha ejercido como ponente en diferentes escuelas de negocio y universidades entre las que se encuentran la Universidad Europea de Madrid, ISIE o Enerclub.

Su trayectoria profesional cuenta con más de 19 años de experiencia en consultoría de proyectos orientados a negocio y aprendizaje.

A partir de ahora,  liderará el Sector de Soluciones e Innovación de Adecco Training y se responsabilizará de garantizar e implementar una propuesta de valor que posicione a Adecco Training como socio estratégico, ofreciendo soluciones personalizadas para la mejora de los resultados de los clientes.

Entre sus principales funciones se encuentran el diseño e implementación de la estrategia del departamento, el desarrollo de diferentes soluciones segmentadas que integren tanto la tecnología como metodologías diferenciales, la definición de partnerships estratégicos y el diseño de nuevas soluciones acordes a las tendencias del mercado de la formación y la consultoría.