En cuatro meses, la compañía ha recibido más de 10.000 solicitudes

Mercadona ha incorporado 200 personas a su Departamento de Informática en solo cuatro meses, tras iniciar, en el pasado mes de abril, un proceso de captación del talento para reforzar este departamento.

Durante este período, la compañía ha recibido más de 10.000 solicitudes compatibles con los distintos perfiles requeridos.

Los nuevo trabajadores tendrán, como las 87.000 personas que actualmente conforman la plantilla de la compañía, contratos fijos desde el primer día, planes específicos de formación y la opción, a medio plazo, de optar a puestos de mayor responsabilidad dentro de la política de promoción interna que caracteriza a Mercadona y de la que se beneficiaron 860 personas en 2018.

Según Aquilino López, director de la División de Compras de Informática, “desde Mercadona queremos agradecer el interés y el esfuerzo por unirse a esta compañía de las más de 10.000 personas que se han inscrito al proceso de selección, un proceso que continúa abierto con el objetivo de seguir sumando talento y calidad para continuar avanzando en nuestra apuesta decidida por la Transformación Digital. Con esta apuesta tecnológica pretendemos dar respuesta a las necesidades que nos demandan nuestros ‘Jefes’ y evolucionar Mercadona hacia la eficiencia y la agilidad por medio del  análisis de datos únicos y veraces que nos permitan tomar la mejor decisión”.

Las ofertas de empleo se pueden consultar en el portal de empleo.